Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca lo revelarán todo en OnlyFans (Imágenes)

El exitoso empresario Gianlucca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca anunciaron que se unieron a OnlyFans, la plataforma en la que comúnmente se vende contenido audiovisual para adultos.

A través de sus cuentas en Instagram, la pareja compitió un video promocional del nuevo proyecto que emprende juntos y al pie del post expresaron: “Ahora puedes seguirnos en nuestro día a día como nunca antes. Únase a nosotros en @onlyfans para obtener contenido exclusivo inédito en el que compartiremos todo, desde nuestras rutinas diarias hasta viajes, empresas comerciales, secretos y mucho más”.

Aunque varios internautas apoyaron a los famosos, otros se quejaron ya que consideran que no es necesario que los infleuncers acudan a dicho sitio para obtener más dinero, de lo que ya tienen.

“¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”, expresaron algunas personas en la comunidad 2.0.

Gianluca Vacchi
Foto – cortesía

 

Gianluca Vacchi
Foto – cortesía

Pese a la receptividad que han tenido la pareja en las plataformas digitales, tras lo videos jocosos que comparten, es incierto que las personalidades obtengan la popularidad en OnlyFans, pues dicho sitio es utilizado generalmente para mostrar contenido explícito, y posiblemente ni Gianluca Vacchi ni Sharon Fonseca sean capaces de vender porno. Sin embargo, “amanecerá y veremos”, reseña Ronda

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-04 17:17:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar