Kyle Kuzma reacciona al video con Strippers de Paul Pierce

El jugador de los Lakers, Kyle Kuzma reaccionó a el video de la ex leyenda de la NBA, Paul Pierce donde aparecían varias strippers.

Paul Pierce participó en un video cuestionable que apareció el sábado, lo que provocó que los atletas respondieran al video. Entre los jugadores de la NBA que compartieron sus reacciones al video que tenía Pierce se encontraba la estrella de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma.

 

El video ocurrió en el Instagram Live de Pierce el viernes por la noche, donde se lo vio jugando al póquer con amigos. El ex alero pequeño de los Boston Celtics fue visto con strippers en el video, quienes bailaban a su alrededor a pesar de que es un hombre casado.

Queda por ver si Pierce, quien trabaja para ESPN en The Jump y NBA Countdown, recibirá algún castigo por sus acciones a partir del viernes por la noche. A pesar de que Pierce trabaja para una empresa muy respetada y está casado, continuó con su Instagram Live en vivo, mostrando lo que estaba haciendo con sus amigos.

Kuzma, un jugador de la NBA que juega para un equipo de gran mercado como los Lakers, entiende que los sucesos detrás de escena de su vida siempre se capturan. El joven delantero de los Lakers habló sobre su vida a principios de este año y destacó que ha “crecido” en el último año.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-03 13:58:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.