#Perú | Candidata al Congreso denuncia acoso político por redes sociales

La candidata congresal de APP señaló que viene siendo víctima de ataques machistas en redes sociales por filtración de falsos vídeos íntimos

La candidata al Congreso Karin Burga, del partido político Alianza Para el Progreso (APP), denunció en un canal de televisión nacional que viene siendo víctima de acoso político en redes sociales.

La postulante al Parlamento por la región Amazonas contó que sujetos han subido fotos y videos íntimos a Internet haciéndolas pasar como suyas. Asimismo, señaló que el material íntimo también le fue enviado a su hermano menor.

Tras la filtración del falso material íntimo, Karin Burga es víctima de ataques machistas afectándola emocionalmente. Asimismo, indicó que este hecho se ha intensificado en estas últimas semanas de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 11 de abril.

“El daño está hecho, cómo se remedia esto, yo soy asesora legal en la universidad, trabajo con estudiantes, con gente joven”, indicó la candidata por Alianza Para el Progreso.

Sobre los motivos de estos ataques, la aspirante al Congreso por la región Amazonas señaló que esta guerra sucia probablemente se debe al trabajo activo que ha venido realizando contra la violencia contra la mujer en su región y por su posición favorable en las encuestas.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-04-04 14:52:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar