Rafael Narváez: Al no comprar vacunas suficientes, el Estado demuestra desprecio por el venezolano

El abogado defensor de los DDHH Rafael Narváez condenó este sábado la indiferencia y desprecio del Estado venezolano para con los médicos, el personal de salud y la población más vulnerable al no adquirir vacunas suficientes para todos.

«¿Qué cifras de contagios y de muertos por el Covid se necesitan para reaccionar ​de una vez por todas y adquirir de manera inmediata las dosis necesarias?», se preguntó.

«¿Qué más le toca sufrir a nuestro pueblo que sigue soportando una crisis económica devastadora y que sale todos los días a retar al virus para poder llevar a casa los pocos alimentos que consigue, que no tiene cómo pagar seguro médico porque además las clínicas privadas están colapsadas y son prohibitivas, mientras que los hospitales públicos no dan respuestas porque no cuentan con las herramientas sanitarias».

Narváez finalizó concluyó que el Estado está intoxicado de poder y que no cesa de violar los DDHH, el derecho a la vida y a la salud.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar