Saime aclara que el pasaporte venezolano no será prorrogable

1140089

Caracas. El pasaporte venezolano no será prorrogable una vez expire su vigencia de 10 años, aclaró el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, sobre el documento de viaje que comenzará a emitirse el próximo 15 de abril.

«Cuando tu pasaporte de 10 años expire, estás obligado a pedir otra libreta por 10 años«, precisó Vizcaíno a través de un video en la cuenta de Instagram del Saime el jueves 1 de abril.

LEE TAMBIÉN

Usuarios se quejan de que el pasaporte venezolano ya no sea prorrogable

Asimismo, el director del organismo de identificación insistió en señalar que los venezolanos con pasaportes emitidos a partir del año 2016 serán los que tendrán opción a una prórroga de cinco años.

LEE TAMBIÉN

Saime implementará nueva modalidad de atención para cedulación de niños

«Los anteriores a esa fecha deberán solicitar una libreta nueva con vigencia de 10 años», subrayó. El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería anunció el viernes 2 de abril que ampliarán las opciones de pago para obtener el pasaporte y la prórroga.

– Advertisement –

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar