Avanza abordaje de desinfección en Porlamar contra las variantes P1 y P2

Dicha jornada estuvo a cargo del comandante del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) Mariño, José Gregorio Fermín.

Como medida de prevención contra las nuevas variantes P1 y P2, el alcalde del municipio Mariño, Francisco González ordenó la ejecución del Plan de desinfección con hipoclorito de sodio en los espacios públicos de la jurisdicción.

Asimismo, este abordaje se realizó en las calles de la Urbanización Sabanamar de la Comuna Era Bicentenaria, Macanao, La Arestinga, Coche, Marites, Cubagua, Las Margaritas, Piache, Guaiquerí II y Jesús María Suárez.

También fueron desinfectadas las avenidas Jesús María Lozada y Vásquez Brito, del mismo modo, las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Bomberos del estado.

«Seguimos ejerciendo acciones institucionales que aseguren la protección a los ciudadanos y ciudadanas de esta jurisdicción y con ello, a todo aquel cuyo paso por nuestra ciudad es obligado. Llamo a la máxima conciencia de nuestro pueblo, a cuidar la vida, ya sabemos cómo hacerlo», expresó el alcalde Francisco González.

Dicha jornada estuvo a cargo del comandante del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) Mariño, José Gregorio Fermín.

De igual modo, contó con el acompañamiento de la directora de Salud Municipal, Almudena Fernández, la jefa de la UBCh Unidad Educativa Institucional Educativo Arcoiris, María Silva y los líderes Comunitarios, María Eugenia Bellorín, Mauricio Anciano, Manuel Subero y Esther Turnsek.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-05 10:28:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.