Llorar durante el embarazo podría ser malo para la salud de tu bebé

El embarazo es una etapa llena de cambios emocionales para la vida de una mujer, sin embargo, algunos de estos pueden ser poco beneficios para la salud del bebé en el futuro.

Aunque parezca una especie de broma, llorar durante la gestación puede tener algunas consecuencias para el desarrollo de tu bebé, ya que las emociones también se trasmiten, como si se trata de nutrientes alimenticios; conoce cuáles son las consecuencias de llorar en el embarazo.

  • Bajo peso al nacer

Un estudio comprobó que el 18 por ciento de las mujeres que lloran durante el primer trimestre del embarazo, suelen dar a luz a bebés bajos de peso.

  • Asma

De acuerdo con la Universidad de California, existe una relación entre el llano de la madre y un mayor riesgo de padecer asma.

  • Esquizofrenia

Los hijos de madres que tuvieron momentos difíciles durante el embarazo son más propensos a tener esquizofrenia en el futuro.

  • Baja autoestima

Algunos expertos aseguran que llorar provoca inestabilidad emocional, la cual es resentida por el bebé, lo que provoca que no se pueda formar un apego seguro, dando como resultado una afectación en su autoestima.

  • Afecta su desarrollo

Los estados de tristeza pueden provocar que el desarrollo físico del be pe sea mucho más lento de lo que se puede esperar.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar