Gerente de fronteras de Migración Colombia asegura que no impiden retorno de venezolanos



Gerente de fronteras de Migración Colombia asegura que no impiden retorno de venezolanos – El Pitazo






















En una entrevista en VPI, Gómez señaló que «lo más importante es que esta población haga un retorno seguro a su lugar de origen»

1141333

Caracas.- Lucas Gómez, gerente de fronteras de Migración Colombia, aseguró este lunes de abril que es «completamente falso» que su país esté impidiendo el retorno de venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Migración Colombia expulsó a venezolano que cumplió condena por porte de estupefacientes

En una entrevista en VPI, Gómez señaló que «lo más importante es que esta población haga un retorno seguro a su lugar de origen».

Asimismo, aseveró que se mantiene en constante comunicación con la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur) para coordinar en la zona la ayuda humanitaria de emergencia para todos aquellos que la necesitan.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.del periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.

fksjeft367