La estadística que demuestra lo malo que son los Warriors sin Stephen Curry

La estadística que demuestra lo malo que son los Warriors sin Stephen Curry en la actual temporada de la NBA, un total desastre.

Stephen Curry es sin duda el mejor jugador de los Golden State Warriors y cuando no está en la cancha, los Warriors han luchado por tener éxito. Tras una gran derrota ante los Toronto Raptors el viernes, los Warriors ahora han sido superados por 133 puntos en los ocho juegos que Curry se ha perdido esta temporada, a través de Brady Klopfer de SB Nation.

En total, Stephen Curry se ha perdido partidos contra los Charlotte Hornets, los Phoenix Suns, los Memphis Grizzlies, los Philadelphia 76ers, los Sacramento Kings, los Atlanta Hawks y los Raptors. Además de las derrotas de un dígito ante los Hornets y los Grizzlies, los Warriors han perdido el resto de esos juegos por dos dígitos.

La derrota más reciente de Golden State fue una de las peores en la historia de la franquicia, ya que Toronto los dominó en la ruta hacia una victoria por 53 puntos. Stephen Curry se ha perdido un tiempo recientemente debido a una lesión en el cóccix y todavía no ha vuelto al cien por cien.

Pero si los Warriors esperan hacer un impulso de playoffs al final de la temporada de la NBA, necesitarán que Stephen Curry esté disponible para casi todos los juegos durante el resto de la temporada. A partir de este momento, Golden State tiene el puesto numero 10 en la Conferencia Oeste de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-04 14:34:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar