Lebron James es el culpable de los super equipos según Stephen A. Smith

La superestrella de la NBA, Lebron James es el culpable de los super equipos según el analista de ESPN, Stephen A. Smith.

Justo cuando todos pensaban que los súper equipos en la NBA estaban fuera de escena, los Brooklyn Nets hicieron lo impensable y formaron un súper equipo con Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.

Con el surgimiento de otro súper equipo, el popular analista de la NBA Stephen A. Smith sostiene que solo hay una persona a la que culpar de este fenómeno, y no es otro que el cuatro veces campeón LeBron James.

Si bien hubo súper equipos antes de que LeBron incluso jugara en la NBA, Stephen A. dio a entender que LeBron influyó en la tendencia cuando se unió a Dwyane Wade, Chris Bosh y el Miami Heat en el verano de 2010.

“Porque sabes a quién culpo en última instancia por esto. ¡Culpo a LeBron James! ¡Es todo culpa suya, es culpa suya! En primer lugar, tú  LeBron vas a Miami. Recuerda que cuando ganaron el campeonato en Cleveland y luego al año siguiente él regresó, agregó a Dwyane Wade a la mezcla, tú LeBron incluiste a Deron Williams en la mezcla también. Intentaste hacer algo así para repetir como campeones ”.

¿Es Lebron James el culpable de los super equipos en la NBA?

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-04 20:38:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.