Maestra de Illinois fue suspendida después de que se filtró a los estudiantes un video sexual de Snapchat

Maestra de Illinois fue suspendida después de que se filtró a los estudiantes un video sexual de Snapchat

Una maestra de secundaria de Illinois fue puesto en licencia por supuestamente compartir un video sexual casero en Snapchat que varios estudiantes vieron. La directora de Moline High School, Trista Sanders, se comunicó con la policía en noviembre después de que le informaron que la maestra publicó un video de ella misma teniendo relaciones sexuales, según el Quad-City Times.

Varios estudiantes vieron el video, que podría ser visto por cualquiera que fuera amigo del maestro en el sitio, informó el medio de comunicación. Un informe policial obtenido por el Quad-City Times no identifica al maestro ni a los niños involucrados en el caso, que la Fiscalía del Estado ha cerrado sin que se presenten cargos.

Pero el maestro ha sido puesto en licencia, ya que el distrito sigue todas las políticas administrativas establecidas por la ley estatal, dijo la presidenta de la junta escolar, Sangeetha Rayapati.

Las capturas de pantalla de un chat grupal incluido con el informe policial muestran a los estudiantes discutiendo el video y debatiendo si deben informar al maestro sobre el asunto.

La maestra dijo a los investigadores que una amiga la llamó y la instó frenéticamente a eliminar la publicación. El Departamento de Policía de Moline en Illinois Caraboo del Departamento de Policía de Moline

Ella afirmó no haber sabido a qué se refería la amiga, pero revisó su cuenta de Snapchat y eliminó la publicación sin verla, y agregó que creía que podría haber sido pirateada. La fiscal estatal adjunta, Heidi Weller, escribió que los investigadores no podían cumplir con la carga de la prueba de que el maestro distribuyó, a sabiendas o intencionalmente, el material pornográfico.

La maestra afirmó que el video filtrado fue el resultado de que su cuenta de Snapchat fue pirateada. Añadió que «no parece haber ninguna intención de preparar a estudiantes individuales».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.