#México | FGJ-CDMX detuvo a José luis Mendoza, buscado por autoridades de Quintana Roo

Agentes de la Fiscalía capitalina detuvieron a José Luis Méndez Mendoza, de 65 años, quien era buscado por autoridades del estado de Quintana Roo, por su probable participación en el delito de fraude genérico, ocurrido el 31 de agosto de 2019.

Según información de la fiscalía, por estos hechos se inició una carpeta de investigación y se solicitó una orden de aprehensión en contra de Méndez Mendoza, la cual fue cumplimentada por agentes de la PDI adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales en la calle Nicolás San Juan, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Con el trabajo coordinado entre elementos capitalinos, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, y personal de la Fiscalía de aquella entidad, fue posible ubicar al individuo en el domicilio antes citado; luego de ser identificado plenamente fue aprehendido y notificado del mandato judicial en su contra y de sus derechos constitucionales.

Posteriormente, fue entregado de manera inmediata a las autoridades que lo requerían para ser trasladado y ponerlo a disposición del Juez que lo solicitó, a fin de determinar su situación legal.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-04-04 15:56:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.