Murió de covid Freddy Ceballos, presidente de Fefarven

La mañana de este lunes falleció Freddy Ceballos, quien fue presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), por complicaciones derivadas del covid-19.

“Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy”, comunicó el dirigente sindical Mauro Zambrano.

La información la comparte el director de Codevida, Francisco Valencia, quien señaló:

“Muy lamentable noticia el fallecimiento de Freddy Ceballos, Presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela. Siempre nos acompañó en nuestra lucha para exigir el derecho a la salud y la vida”.

El 25 de marzo se informó que Ceballos estaba en delicado estado por covid.

“Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, se encuentra en delicado estado por la covid-19. Sus colegas solicitan su inmediato ingreso a la sala de hospitalización, en la emergencia del hospital Universitario de Caracas”, informó el periodista Alfredo Conde.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jesús Herrera
Fecha de publicación: 2021-04-05 12:39:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar