Nikola Jokic es el centro con mejor visión de la historia

Nikola Jokic continúa dándole poder su caso sobre ser uno de los mejores hombres grandes que jamás haya jugado en la NBA.

Tuvo otra actuación histórica el domingo cuando llevó a los Denver Nuggets a una impresionante victoria en remontada contra Orlando Magic, 119-109.

Jokic estaba metido en su bolsa y dejó caer 16 asistencias para ir junto con 17 puntos y nueve rebotes. Este, según Estadísticas e Información de ESPN, fue el partido número 81 del Joker con 10 o más asistencias, lo que lo colocó más allá del legendario Wilt Chamberlain por la mayor cantidad de un centro en la historia de la NBA.

 

Agregue a eso, Jokic ahora está empatado en la segunda mayor cantidad de asistencias en cualquier mitad de esta temporada y con la mayor cantidad de asistencias en la mitad de su carrera después de contar 12 de sus 16 asistencias después del descanso del medio tiempo.

Jokic ha sido absolutamente estelar para los Nuggets durante toda la temporada. El tres veces All-Star ha registrado números más altos de su carrera en todos los ámbitos, con un promedio de 26.5 puntos, 11.0 rebotes y 8.4 asistencias por juego antes de su salida contra el Magic.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-05 12:33:27
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar