Según Padrino López desde Colombia la estrategia es «tercerizar» conflicto en Apure

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este lunes 5 de abril que el gobierno de Colombia intenta supuestamente «tercerizar» el conflicto con grupos armados en Apure para apropiarse de un territorio y usarlo para el narcotráfico.

Según Padrino López solo se han pasado unas 3.500 personas por el conflicto y desmintió las cifras del Ministro de la Defensa de Colombia días atrás.

Denunció que los grupos armados usan a la población civil para cruzar hacia el lado colombiano. «Son unos cobardes…,  estamos esperando ver a los 6 mil soldados», dijo en rueda de prensa transmitida por el canal estatal de VTV.

Reiteró que el Gobierno de Colombia intenta «tercerizar» el conflicto con grupos armados, con narcotraficantes para apropiarse de un territorio para operaciones logísticas acompañados por la DEA que es «el mayor cartel de droga del mundo». Quieren desestabilizar la frontera y llegar al centro del país.

En desarrollo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar