Adoptan al perro callejero que intentó robar un peluche cinco veces

Un perro callejero en Carolina del Norte, en EEUU, de aproximadamente un año de edad, conmovió a las personas y se volvió viral en las redes sociales luego de conocerse que intentó robar en casi cinco ocasiones un peluche de unicornio color morado de la tienda Dollar General.

Al ver la insistencia del perro llamado ‘Sisu’ en querer obtener el peluche, los dueños de la tienda decidieron llamar al Servicio de Control de Animales del condado Duplin para que se lo llevaran, pero para sorpresa de estos, uno de los agentes, al escuchar la conmovedora historia, decidió comprarle el peluche al animal.

El agente que trabaja desde hace nueve años en Control Animal, decidió hacer la estadía del canino en el refugio más amena y por ello decidió comprarle el unicornio morado que el perro tanto anhelaba y por el que intentó cometer un delito cinco veces consecutivas.

Pero esto no quedo ahí, pues al llegar al refugio ‘Duplin County Animal Services’ éste le tomó unas fotos junto a su amigo el unicornio y publicó la historia de ‘Sisu’ en su página de Facebook e Instagram, con el propósito también de encontrar una familia que lo adoptara.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar