¡Polémica! Fernando Carrillo arremete contra los medios que promueven la vacuna del COVID-19

El actor Fernando Carrillo criticó a los medios de comunicación por promover la vacuna anticovid. A través de su cuenta en Instagram dio a conocer que se une al grupo de personas que desconfían de la inyección.

¨¡Alerta! No seamos conejillos de india o pendejos¨, con esta frase el actor venezolano creó una fuerte ola de comentarios, en la cual demuestra su desacuerdo con relación a la vacuna que se ha venido implementando. Recordemos que la también actriz Paty Navidad, Maria Conchita Alonso e Ivonne Montero han expresado su punto de vista.

El venezolano publicó una imagen con algunas frases contundentes, dirigiéndose a las personas y pidiendo conciencia para que no se practiquen la vacuna. La oración que dedicó a sus seguidores fue: ¨Cada quien es libre de decidir… aún cuando hoy estoy mejor y más bendecido que nunca; algunos dicen que soy un loco hippie¨.

Por otro lado, arremetió contra los medios expresando ¨Son los pioneros de promocionar la mamada de la vacuna¨, y concluyó pidiendo a las personas que no se unan a las personas que apoyan la vacunación. Sin embargo, algunos seguidores no estuvieron de acuerdo con sus palabras y decidieron reaccionar a todo esto.

El equipo de Instagram determinó que la publicación de Carrillo difunde información falsa por lo que tiene restricciones para su visualización.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-05 07:28:18
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar