Policía detiene a hombre por abusar sexualmente de su hija e hijastras

1141789

Ciudad Guayana.– Policía del estado Bolívar detuvo a un hombre por violar a su hija de un año y a sus dos hijastras de 16 y 13 años respectivamente en Unare, Puerto Ordaz. El hombre fue privado de libertad el sábado, 3 de abril.

Jean Luis Sanabria de 42 años fue denunciado por un familiar de las tres víctimas y detenido en su vivienda. De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, al momento de su detención, Sanabria mostró una actitud agresiva e insultó a las personas que estaban en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Consejos para prevenir y detectar el abuso sexual contra niños

Trascendió que la mamá de las niñas murió hace aproximadamente un año. El abuso había comenzado con la adolescente de 16 años y luego violó a las otras dos hermanitas de la víctima, según las fuentes policiales.

El detenido fue llevado a la sede de la Policía del estado Bolívar y el caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Las cifras de abuso sexual en niñas y adolescentes ha aumentado por la cuarentena por COVID-19 desde marzo de 2020, según la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) la mayoría de las víctimas de violencia sexual fueron niñas y adolescentes entre 4 y 17 años.

Detenido por violencia de género

Juan Carlos Astudillo de 20 años fue detenido por la Policía del estado Bolívar en San Félix el domingo, 4 de abril, por violencia física hacia su pareja de 36 años. Mientras los funcionarios estaban en labores de patrullaje, esta se acercó para manifestar que había sido golpeada. Lograron identificar que el hombre se dirigía a una estación de servicio de la zona, en donde fue privado de libertad.

Gladylis FloresSucesos

Gladylis FloresSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-05 19:40:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.