William Contreras quiere uniformarse con los Cardenales de Lara

El grandeliga venezolano, William Contreras, recientemente fue cambiado de los Tigres de Aragua a los Cardenales de Lara, razón por la que el pelotero de los Bravos de Atlanta, apunta fijamente a disputar la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Al conocerse este cambio, William Contreras, hermano de Willson, no dudó en expresar su felicidad y además, dejó claro que vendría con los Cardenales de Lara en la temporada 2021-2022 de la LVBP, siendo sin duda una inclusión de primer nivel para los crepusculares.

Contreras a través del filtro en Instagram de las preguntas, un seguidor le preguntó si jugará este año con los Cardenales de Lara, siendo la respuesta positiva y por lo que intuimos que podrá hacer su debut en la LVBP.

Acá el reporte:

Incluso, William Contreras mencionó en la respuesta a la que será su nueva organización en la LVBP, creando incertidumbre y emoción a la fanaticada de los Cardenales que buscará revancha en la venidera temporada 2021-2022.

El menor de los hermanos Contreras inició la temporada 2021 de la MLB en Ligas Menores, siendo quizás una de las razones de querer venir con los Cardenales de Lara a la LVBP, para recuperar los turnos y el tiempo de juego que no ha tenido al principio con los Bravos.

Contreras en Grandes Ligas tienen un promedio de .400, con cuatro hits y una impulsada en 10 turnos al bate.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-04-05 14:12:09
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar