Comienza plan de despliegue nacional de vacunas contra covid-19

El ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT),Hipólito Abreu, informó que este lunes 5 de abril, comenzó el despliegue nacional de las vacunas contra el covid-19, ordenado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @HAbreuMRT, el titular del Ministerio para el Transporte escribió: “#5Abr Este lunes desde muy temprano, equipos de @Corpolg_Oficial dicen presente en el apoyo logístico a los camaradas del @MinSaludVE para el despliegue nacional ordenado por el Pdte @NicolasMaduro de la vacunas contra el Covid-19”.

Más temprano, Hipólito Abreu indicó por Twitter que “durante la extensión hasta el #11Abr de la cuarentena radical instruido por el Pdte @NicolasMaduro, la #GranMisiónTransporteVenezuela mantendrá su despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga”.

En otro tuit, el Ministro Abreu afirmó que se mantiene la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad), a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical.

La empresa Corpologistica de transporte de carga, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, reiteró en su cuenta @Corpolg_Oficial la información sobre el reinició del “Plan de Distribución de Vacunas para el COVID y atender parte del personal medico, en los Edo. Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa y Cojedes”.

Información de: Últimas Noticias

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-04-05 17:22:14
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar