El increíble cambio que rechazaron los Warriors de los Pelicans por Kelly Oubre Jr.

Los New Orleans Pelicans aparentemente estaban muy interesados en el swingman de los Golden State Warriors, Kelly Oubre Jr., antes de la fecha límite de cambios de la NBA.

Según los informes, los Pelicans le ofrecieron al armador  Lonzo Ball y una selección del draft de primera ronda a cambio de Oubre, según el podcast de Rogues Bogues. Los Warriors declinaron dicha oferta. Esta oferta es interesante en varios niveles.

Se pensó que tanto Ball como Oubre estarían disponibles antes de la fecha límite. Ninguno de los jugadores cambió de equipo.

Los Pelicans habían mostrado previamente interés en dar más minutos a su joven  Kira Lewis Jr. y Nickeil Alexander-Walker. Parece que Nueva Orleans tenía más interés en agregar anotación y atletismo mientras posiblemente confiaba en Lewis para absorber minutos en el puesto de armador en caso de un canje de Lonzo Ball.

Los Pelicans también podrían haber estado buscando trasladar a Lonzo Ball, un agente libre restringido este verano, debido a preocupaciones salariales inminentes.

Mientras tanto, ha habido informes de que los Warriors estaban comprando agresivamente a Oubre, que no tendrá restricciones este verano. Ball, podría haberle dado a Golden State más jugadas y tiros perimetrales. Sin embargo, podría haber sido complicado para ellos volver a firmar con Ball, dado el estado de sus futuras metas.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-05 14:35:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar