#España | David Bustamante se sincera, como nunca, sobre Paula Echevarría

Fue hace 20 años cuando David Bustamante dio un gran salto a la fama y desde entonces no ha parado. El cántabro celebra su larga trayectoria con la publicación de su nuevo disco que se publicará en abril: ‘Veinte años y un destino’. El álbum incluirá los grandes temas que han dejado huella en su carrera como artista.

En una entrevista para ABC, el cantante se sincera sobre su vida personal y profesional. Es más, llega a hablar de la relación que mantiene con su expareja, Paula Echevarría, tema sobre el que casi nunca se ha pronunciado.

David no ha dejado de mostrar su faceta y su compromiso como padre. “Paula y yo nos queremos mucho, somos familia”, aseguró el cantante. Aunque Paula tiene la custodia de Daniela, hija de ambos, la pareja sigue compartiendo momentos y anécdotas juntos, como según narra el cantante, cuando el día de su cumpleaños le llamaron ella y su hija para cantarle el cumpleaños feliz. Bustamante lo recuerda entre risas, “eran un cuadro porque no daban una nota”.

En numerosas ocasiones hemos podido ver gestos de complicidad entre el cantante y la actriz, que aún siguen apoyándose en momentos complicados, como el fallecimiento del amigo y compañero de David Bustamante, Álex Casademunt. “Algunos han sido muy crueles intentando enfrentarnos sin saber que Álex y yo éramos almas gemelas”, manifestó.  El 2021 no empezó muy bien para el cantante, ya que también perdió el juicio contra su exasesor por un supuesto delito de estafa.

Pero en la entrevista, el cantante hace balance y se considera un hombre “afortunado” por tener el cariño y el amor de su hija y de su pareja, Yana Olina, para quien solo tiene palabras buenas. La define como la persona más buena y con más luz que ha conocido. Además, dice sentirse excepcionalmente bien tras haber perdido 20 kilos.



Por: Ok Diario
Autor: Natalia Sabariego
Fecha de publicación: 2021-04-06 12:06:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar