Juan Guaidó tras superar la COVID-19: La vacuna es una urgencia en Venezuela #5Abr

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó en horas de la noche de este lunes que logró superar su contagio por COVID-19 que lo mantuvo aislado desde el pasado 28 de marzo.

Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de COVID-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud.”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter (@JGuaido).

Seguidamente, envió sus condolencias a los familiares de aquellas personas que en los últimos días han fallecido a causa de la COVID-19. “Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la COVID-19.”, escribió.

Aunado a esto, reiteró que la vacuna es una urgencia en Venezuela. “Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura (…) Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando”.



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-04-05 20:15:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar