Juan Guaidó ya se recuperó del coronavirus

El presidente (e) designado por la AN-2015, Juan Guaidó, anunció este lunes que ya se recuperó del covid-19 y que salió negativo en una nueva prueba, 10 días después que confirmara su contagio.

«Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de Covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud», expresó en Twitter.

Detalla el líder opositor que durante los días de recuperación se sintió bien pese a todo, «por supuesto con los malestares y la fatiga producto del virus».

Recordó que la vacuna es una urgencia en el país, y que han visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos: «en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura».

«Debido a la emergencia humanitaria millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren. Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando», tuiteó.

Ante esto, detalló que mientras se recuperaba estuvo trabajando y próximamente comunicara los siguientes pasos «para lograr la solución que nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia».

Por último, envió condolencias ante tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días por covid.

«Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la Covid-19. Al virus lo debemos tomar en serio. En este momento de crisis agravada nuestra responsabilidad es prevenir», recomendó.

Tras dar a conocer su contagio el 27 marzo, Guaidó indicó un par de días después que se encontraba siguiendo las indicaciones medicas, «aunque perdí el sentido del gusto me siento en buenas condiciones y con buena saturación de oxígeno».



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-04-05 20:30:17
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar