VIRAL | Un venado atraviesa parabrisas de un autobús escolar

Un video de vigilancia captó el dramático momento en que un ciervo se estrelló contra el parabrisas de un autobús escolar y aterrizó sobre un estudiante en Virginia, Estados Unidos.

El autobús escolar se dirigía hacia el norte por la Ruta 13 en el condado de Powhatan alrededor de las 6 de la mañana cuando el ciervo atravesó repentinamente el parabrisas, informó la estación WRIC, en Virginia.

El ciervo aterrizó en uno de los asientos delanteros del autobús encima de un estudiante que iba agachado. Luego, el animal rodó hacia el pasillo y trató de encontrar su equilibrio, como se muestra en el video.

El conductor del autobús lo detuvo y abrió las puertas para dejar escapar al asustado animal.

Un venado se estrella contra un autobús escolar y cae sobre estudiante

El ciervo no perdió el tiempo y huyó del autobús, dejando al conductor y a los estudiantes sorprendidos. «¿Aterrizó sobre ti?» Se escucha a un estudiante fuera de cámara preguntando al niño en el asiento delantero. «Sí», responde el estudiante con una sudadera de capucha gris, haciendo que los otros estudiantes se rían con incredulidad. «Estaba tratando de dormir», dijo el niño.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar