+VIDEO | Así se encuentra la cola en un local de recarga de oxígeno en Sarría

Durante la mañana de este martes 6 de abril, el establecimiento comercial «Pariata» ubicado en Sarría, Caracas, se encuentra abarrotado de personas ya que es uno de los puntos de la ciudad capital donde se puede recargar oxígeno medicinal para pacientes con covid-19.

Diego Luis Cruz, representante del local, precisó que a diario están atendiendo a 200 personas que llegan para recargar las bombonas en sus distintas presentaciones.

Cruz comentó que se recargan de las grandes (10 metros cúbico) al menos 150 cilindros, mientras que las de traslado pueden recargar hasta 50 cilindros.

Recordó que el horario de atención es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras dure la pandemia en aras de atender la alta demanda de oxígeno.

«Hacemos proceso de desinfección de los cilindros y de todas las personas que llegan al lugar», acotó. Precisó que el costo de la recarga de la bombona grande es de 30 dólares y la pequeña tiene un valor de 5 dólares.

 PDCTV.info

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar