Vinotinto femenina se prepara para disputar la Basque Country International Women’s Cup

La Vinotinto femenina de fútbol arrancó sus trabajos de preparación en España previo a la Basque Country International Women’s Cup, torneo que se disputará en Bilbao desde el 8 al 13 de abril.

La copa, que servirá de fogueo para las guerreras vinotinto, contará con la participación de Argentina, Nigeria y la selección Vasca.

La entrenadora Pamela Conti, quien se encuentra liderando la concentración en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Zamudio, señaló sentirse “feliz” por poder trabajar a pleno con el grupo.

“Es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y mantengo la misma ilusión desde el primer día de cómo se trabaja en campo y de estar con mis jugadoras que son lo más importante que hay. La verdad tenía mucha ilusión de poder estar con ellas y de competir con otros equipos que es lo que necesitamos”, manifestó la estratega.

Por otra parte, Joemar Guarecuco, delantera que fue protagonista en la última edición de la Copa Libertadores femenina, manifestó estar “contenta” por participar en un nuevo módulo de trabajo con la selección.

“La profesora (Conti) nos comentó que debemos aprovechar este momento de trabajo de la mejor manera. También que pongamos todos nuestros esfuerzos en cada entrenamiento. Hay chicas que son nuevas en la selección, y sé que es difícil, pero poco a poco se consolidan”, dijo Guarecuco.

Este próximo jueves 8 de abril, Venezuela se enfrentará a la selección local mientras que en la otra semifinal jugará Argentina contra Nigeria.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-04-06 20:01:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar