Microsoft lanzará un mini refrigerador inspirado en el diseño de la Xbox

Todo surgió cuando un directivo de Microsoft prometió que si Xbox salía ganador del primer Brand Bracket Championship realizado por Twitter, fabricarían una verdaderas mini refrigeradoras con el diseño de la Xbox Series X.

Xbox estuvo en una pelea reñida con Skittles por el campeonato #BestOfTweet, y ganó con solo un 1% de ventaja luego de 341,731 votos. En la recta final, Aaron Greenberg de Xbox anunció la sorpresa a los fanáticos.

El diseño de la consola se reveló en 2019 en The Game Awards, desde ese entonces la Xbox Series X fue víctima de varios memes comparándolo con un refrigerador. Durante el último año, Microsoft jugaba con la idea de ofrecer mini refrigeradoras como premio en varios concursos, pero nunca han puesto a la venta ninguna opción.

Ahora los sueños de los fanáticos se harán realidad, ya que Greenberg confirmó la nueva mini refrigeradora Xbox Series X y advirtió que no se trata de ninguna broma de los inocentes.

Refrigeradora Xbox Series X

No hay detalles sobre el precio o la fecha de producción, pero Greenberg afirma que los refrigeradores se pondrán en producción «este año».

Por otro lado, Skittles, su rival en el Brand Bracket Championship organizado por Twitter, bromeó entorno al último anuncio de Xbox para ganar el campeonato.

«Felicitaciones a @Xbox por la victoria», escribió Skittles en Twitter. «Definitivamente uno difícil, pero un ENORME agradecimiento a todos nuestros amigos, familiares, fanáticos y #mcyt por participar en SKITTLES. ¡Los amamos a todos! (Pero ¿qué vamos a hacer con todas estas limas no reembolsables que pedimos? Si tan solo tuviéramos una nevera) «.

Sin duda este ha sido un excelente movimiento de marketing que podría desviar la atención a algunos compradores de PlayStation 5, que podría pasar por un encarecimiento debido a la falta de semiconductores en el mundo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar