Alcalde de Villalba invita a los cochenses a seguir cuidándose del Covid-19

“Todas las fiestas y actividades masivas están prohibidas. Tú salud es importante”, dijo.

El alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, invitó a los cochenses a que continúen respetando las medidas de bioseguridad para protegerse del Covid-19 ante el repunte de casos en la región insular.

“No podemos confiarnos en que no tenemos casos reportados. Usemos siempre el tapabocas, hagan caso y cuiden su salud, la salud de sus hijos y padres”, manifestó.

Del mismo modo, indicó que a pesar de se dispuso un equipo de la salud para ayudar al pueblo, también deben poner de su parte. “Todas las fiestas y actividades masivas están prohibidas. Tú salud es importante”, dijo.

Finalmente, agregó que en la isla de Coche se recibió 55 dósis de la Vacuna Verocel para ser administrada al personal de primera línea en atención al coronavirus, estas vacunas fueron distribuidas a 12 Trabajadores del Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 16 para colaboradores cubanos, 22 para el personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-06 08:33:30
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar