Alcalde de Chacao anuncia patrullaje permanente tras ataque a mujer

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que mantuvo comunicación con la joven que denunció la noche del lunes en Twitter que fue atacada en Altamira.

«Me comuniqué con la joven que fue agredida cerca de Altamira. Gracias a Dios ella está bien, en estos momentos se encuentra en su residencia, ubicada en Guarenas, estado Miranda», expresó en Twitter el alcalde.

«Si bien, no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, PoliChacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente», indicó.

La denuncia de la joven se hizo tendencia, luego de que explicó que al pasar por la Plaza Altamira en dirección a Miranda para tomar un autobús hacia Guarenas, notó que varios sujetos la seguían; uno de ellos le decía obscenidades y en un momento dado se le acercó y la pinchó con una sustancia desconocida en la cadera.

Ante el ataque, la joven pidió ayuda a otro hombre que pasaba, quien la resguardó. Sin embargo, la mujer agredida aseguró en su testimonio que no recuerda muy bien lo sucedido desde entonces, dado que se comenzó a sentir mal.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.