#Chile | Extranjero había sido expulsado de Chile pero lo sorprendieron comprando droga en Calama




Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Calama detuvieron a una persona de nacionalidad colombiana por su responsabilidad en el delito de Infracción al Art. 4 de la Ley 20.000 de Drogas, además de infracción al Artículo 17 del DL 2.460 luego de ser sorprendida comprando droga en un domicilio del sector poniente de Calama.
 
La diligencia, realizada por el equipo MT0 de esta Brigada  Especializada, nació a partir de una denuncia que se tradujo en vigilancia constante a un inmueble en particular,  hecho que permitió individualizar a una persona quien al ser controlada, intentó darse a la fuga siendo detenida minutos después.
 
Este detenido, quien había sido expulsado del país, al conmutarse su pena por la expulsión, había ingresado de manera ilegal y mantenía en su poder droga del tipo cannabis embolsada. Por este motivo fue detenido y puesto a disposición de los tribunales, ya que al incumplir la conmutación de la pena otorgada por el estado, deberá terminar de cumplir la sentencia en la cárcel.






Artículo anteriorJoven de 18 años amenazó a su madrastra con un rifle en Antofagasta
Artículo siguiente¿Cuáles son los nuevos bienes esenciales? Minsal aclara lo que se podrá adquirir en el comercio

El Diario de Antofagasta

Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2021-04-07 10:51:32
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar