Cicpc detiene a una pareja por infanticidio de su hijo en Bolívar

1142625

Ciudad Bolívar.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Bolívar arrestaron a un hombre y una mujer por el infanticidio de un niño de un año, según informó el mencionado cuerpo policial en un reporte sobre el caso este martes, 6 de abril.

Los implicados, quienes están identificados como Cristhian José Solano y Elizabeth Del Carmen Fallola Salazar, son el padrastro y la madre de la víctima. De acuerdo con la versión del Cicpc, Solano dijo que el pequeño había sufrido una caída supuestamente de un caballo y, tras el fuerte golpe, falleció.

LEE TAMBIÉN

¿Dónde se denuncia el maltrato infantil?

Sin embargo, las investigaciones hechas por la policía científica revelaron que los hematomas que tenía el infante fueron producto de una golpiza que, aparentemente, le propinó el padrastro y no de un accidente. La madre del pequeño también fue detenida porque secundó la versión del supuesto golpe accidental.

El arresto de los involucrados se concretó el pasado sábado 3 de abril en el sector Las Casitas  de la parroquia Orinoco, en Ciudad Bolívar. “Se logró la aprehensión de los partícipes en el hecho tras pesquisas e investigaciones de campo, donde se comprobó su participación directa en el aberrante hecho”, indicó el Cicpc en el reporte.

Carlos SuniagaSucesos

Carlos SuniagaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-06 16:39:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.