Consejero universitario pide a organismos internacionales mediar por la vacuna

Jesús Mendoza, consejero universitario de la UCV, pidió este miércoles a los organismos internacionales que traten de mediar para que lleguen las vacunas al país.

«Aún no se ha vacunado el 100% del sector salud, pero si se vacunó al sector político», reclamó, haciendo referencia a que Nicolás Maduro y parte de su administración ya se vacunaron.

«¿Por qué se le dio la vacuna primero al sector político?», cuestionó el consejero universitario y lamentó que no exista un plan de vacunación en el país.

Durante una entrevista con Sergio Novelli, destacó que se viola el derecho a la salud si no dejan ingresar las vacunas y que no se trata de sectores políticos, «a todos les puede dar covid».

Mendoza relató como ayer mientras manifestaban en el Hospital Universitario de Caracas (HUC), colectivos llegaron a interrumpir la protesta porque supuestamente ese centro de salud no era parte de la UCV.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar