Edgar Ramírez protagoniza película de famoso videojuego

El elenco de la película de Borderlands continúa creciendo. Después de que se revelara que Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black formarán parte de la adaptación del videojuego de Gearbox y 2K. Pues una buena noticia es que desde “Deadline” han confirmado la participación del venezolano Edgar Ramírez.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo, el actor de “The Undoing” será parte del elenco encarnando el personaje de “Atlas”.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”, comentó el director de la película, Eli Roth, en el anuncio.

“Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él”, agregó Roth.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar