#España | Elecciones Madrid 2021 | El podemita Maestre agrede a un asesor de Vox y a un cámara: «Si me acosan respondo»

Antonio Maestre, colaborador de La Marea, ha agredido este miércoles al asesor de Vox Bertrand Ndongo y a un cámara que le acompañaba. En el acto de presentación de la candidatura de Rocío Monasterio a las elecciones generales del próximo 4 de mayo el tertuliano ha optado por la violencia. El periodista ha justificado la agresión en un mensaje en Twitter: «A mí no me acosa nadie. Si un asesor de VOX se dedica a acosarme en la calle respondo. Vuelve mañana».

En el mitin en Vallecas en el que han participado Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Macarena Olona o la propia Monasterio, el habitual de las tertulias televisivas ha soltado un manotazo al colaborador de Vox. Le ha asestado así un golpe en la cara con el móvil con el que estaba grabando la situación. A continuación, además, Maestre también la toma contra el cámara que acompaña a Ndongo. Le ha arrancado el móvil de las manos y lo ha tirado al suelo. Pasados unos segundos, el dueño recoge su dispositivo del suelo y se escucha decir a Maestre: «¿Me vas a pegar tú a mí, retrasado?».

Minutos antes de que se registrasen las cargas policiales donde se ha  registrado una lluvia de piedras, latas y adoquines, se ha producido este incidente protagonizado por Antonio Maestre en la Plaza de la Constitución, rebautizada por la ultra izquierda como la Plaza Roja de Vallecas.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-04-07 14:54:27
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar