Gandola se volcó en túnel Caracas-Guarenas y existe derrame de gasoil: Delmiro De Barrio

El paso de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se cerró este martes y es que una gandola de combustible se volcó en el túnel dirección Caracas-Guarenas, y existe un derrame de gasoil en el lugar, informó el periodista Delmiro De Barrio.

Por medio de la red social Twitter, el comunicador mostró fotos del incidente y detalló que hay “equipos de emergencia en desplazamiento”.

En otro tuit más reciente, De Barrio agregó lo siguiente junto a un video donde se aprecia que continúa el derrame: “Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. En el lugar la unidad de traslado y atención de múltiples víctimas de paramedicos anticipándose a cualquier situación que se pueda presentar durante las labores para restituir el tránsito”.

Hasta ahora se desconoce cuántos heridos o víctimas fatales hay.

El incidente llega cuando expertos han alertado sobre la falta de gasoil necesario para que el transporte pesado traslade alimentos y productos básicos a diversas ciudades del país.

Empujan gandola que se quedó sin combustible cerca de E/S en Zulia

Por otra parte, la cuenta informativa ReporteYa destacó en la misma red social que “sin combustible a punto de llegar a una bomba quedó una cisterna en Zulia. Quienes hacían cola para surtir se unieron para empujar la gandola”.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar