Lakers ya tienen fecha para el regreso de Anthony Davis

El equipo de los Lakers de los Ángeles le traen buenas noticias a sus fans, y es sobre la estrella del equipo, Anthony Davis.

Según varios reportes, hay grandes creencias en la organización de los Lakers, que Anthony Davis estaría regresando de su lesión contra el equipo de los Utah Jazz el 17 de abril. No es seguro que regrese en esa fecha pero si hay mucha confianza que será ese día.

Anthony Davis no juega desde el 14 de febrero cuando se lesiono ante el equipo de los Denver Nuggets, mas tarde su compañero Lebron James también se lesiono lo que encendió las alarmas en la organización. Pero las noticias de Davis ya pueden darle tranquilidad a los Lakers y sus fans.

 

El equipo de los Lakers se encuentran en la posición nemeo 5 de la dura Conferencia Oeste de la NBA, A solo 3 juegos por encima de los Dallas Mavericks quienes tienen la poscion numero en la Conferencia.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-07 16:41:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar