Más de 100 mil operativos de desinfección se realizaron hasta el mes de marzo en Nueva Esparta

Dante Rivas indicó que ha sido una extraordinaria labor encabezada por los trabajadores de la Reedan Marítima e Insular PC Nacional y el VEN911.

Desde el inicio de la pandemia, un total de 104.745 operativos de desinfección se han realizado hasta el mes de marzo en las distintas plazas, comercios, estaciones de servicio, terminales del estado Nueva Esparta, informó el diputado Dante Rivas.

«Ha sido una extraordinaria labor encabezada por los trabajadores de la Reedan Marítima e Insular PC Nacional y el VEN911, quienes hoy están más comprometidos que nunca, desplegados protegiendo a nuestro pueblo», expresó a través de la red social de Twitter.

Más temprano informó que se lograron acuerdos para fortalecer el sector pesquero en Nueva Esparta con el fin de simplificar los trámites y permisos para dar respuestas oportunas a los pescadores, plantas procesadoras y exportadores.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-04-07 10:24:17
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar