Más tropas de la FANB llegan al estado Apure

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRÉS PINTO A pesar de que el general Vladimir Padrino López había asegurado de que ya la situación estaba controlada y que todo volvía a la normalidad, este miércoles 07 de abril, El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), informó que enviaron tropas de acción rápida en apoyo a los militares que ya se encuentran en el estado Apure.

Las tropas ya habrían llegado y rápidamente se desplegaron en el estado para seguir en el combate permanente contra los grupos irregulares armados terroristas narcotraficantes provenientes de Colombia, el Ceofanb informó el pasado martes que también  se usaría la infantería marina para combatir en tierras apureñas.

“Esta unidad élite ejecutará acciones terrestres y fluviales de manera integrada con la aviación, la GNB y nuestra Milicia Bolivariana en toda la línea fronteriza de la Zodi Apure, para combatir los grupos irregulares armados colombianos terroristas” aseguraron enTwitter.

#CEOFANB Elevando el pie de fuerza para COMBATIR perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes terroristas y paramilitares. No descansaremos para traer La Paz y garantizar la protección total del Pueblo Venezolano! #ApureEsNuestro

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.