#México | En Coahuila supervisamos que las acciones no paren: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que la obra social programada no detiene su paso en cada región de la entidad, siguiendo los protocolos establecidos en respeto al marco legal ante el desarrollo del proceso electoral que vive Coahuila, por lo que supervisó la construcción del “Par Vial Frontera”.

Expuso que es muy importante para la productividad del municipio de Frontera, supervisar las obras que se edifican en las diversas regiones de la entidad.

Señaló que este es un gran logro entre empresarios, que a través del ISN se edifican obras que demandan para el crecimiento y desarrollo urbano en una zona conurbada entre Monclova y Frontera, donde se tendrá una opción vial más y será competitiva.

Serán 93 mil metros cuadrados de pavimentación en todo el proyecto, como calles Guerrero, Francisco Villa, Almadén, Emiliano Zapata, y Coahuila, así como acciones de rehabilitación de vialidades, banquetas, guarniciones, ramas de concreto para acceso a personas con capacidades diferentes, alumbrado tipo Led, infraestructura verde con jardineras y señalamientos.

El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, señaló el gran trabajo que han desarrollado de manera conjunta y se refleja en una serie de obras sociales que los diferentes sectores han demandado, permitiendo elevar la calidad de vida de las familias fronterenses.

Además, en su gira de trabajo por el municipio de Frontera, el gobernador Miguel Riquelme visitó la Planta HFI, que se encuentra en expansión, tienen más de 15 años de estar operando en esta localidad y ha sido generadora de un importante número de empleos para habitantes de la Región Centro.

 

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-04-07 14:56:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.