#México | FGJCDMX detuvo a 2 colombianos conocidos como ‘Los Gota a Gota’ en Iztapalapa

Luis Alberto Rodríguez Osorio y Carlos Alberto Ríos Gamboa, de 28 y 32 años respectivamente, dos colombianos conocidos como “Los Gota a Gota”, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en posible posesión de marihuana, en el momento en que probablemente cobraban dinero a comerciantes en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía Capitalina, comerciantes ubicados en la en la calle Camino Real a San Lorenzo, de la colonia Ampliación San Miguel, en dicha demarcación, denunciaron que dos hombres extranjeros, les ofrecían préstamos de dinero con el 20 por ciento de interés semanal.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició la carpeta de investigación correspondiente, dio intervención a Policía de Investigación y peritos para que se llevaran a cabo las indagatorias del caso que derivaron en el aseguramiento de ambos extranjeros en posible posesión del enervante.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9, quien inició una carpeta de investigación por los delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y cohecho, a fin de determinar la situación jurídica de estas personas.

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-04-06 14:45:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar