Elon Musk se convierte en el accionista mayoritario del Miss Universo

IMG han sido los encargados de la gestión de la Organización Miss Universo desde hace siete años. Sus recientes ganadoras han tenido baja aceptación y no es por el modelo de belleza, sino por la poca proyección que estos le han dado a sus ganadoras. Sin embargo, eso llegará a su fin con la entrada de Elon Musk.

IMG/WME es parte de Endeavour Group Holdings, los verdaderos directores de las acciones del concurso de belleza más importante del mundo. Elon Musk, el famoso billonario y que más recientemente ha encabezado el proyecto espacial SpaceX firmó contrato con IMG.

Esto trae buenas consecuencias para el concurso. Una de ellas es que el concurso dejaría depender de las acciones de sus franquiciantes, lo que limitaría la cuestión de los puestos asegurados y el peso de banda. También habría más patrocinadores que den imagen al concurso, que estén relacionados y asociados a Elon Musk, que al ser uno de los accionistas del concurso podría ayudar a darle mayor imagen al concurso. Así que, estamos ante la posible Era MUSK.

Ahora bien, este no es el adiós de IMG porque ellos seguirán siendo los franquiciantes del concurso, entre los accionistas mayores estaría presente Elon Musk. No sabemos en qué afectará esto el prototipo de belleza IMG, pero al parecer sí se verá afectado con la finalidad de darle mayor visibilidad e imagen al concurso.

 GossipVzla

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar