Alcalde de Mariño entregó más de 3 mil 500 millones en ayudas técnicas

También el señor Víctor Velásquez, habitante de la calle Meneses con Páez, recibió un ventilador.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González entregó 4 sillas de ruedas, 2 andaderas y un ventilador y más de Bs. 3 mil 500 millones en ayudas técnicas para ayudar a las personas en situación vulnerable.

En este sentido, hizo la entrega sillas de ruedas a la señora Lérida Velásquez, quien habita en la calle Meneses con Páez, a Jesús María Cedeño, residente en la calle Monagas del sector Los Cocos, asimismo, a Nimia Josefina López, establecida en la calle Porlamar de la referida comunidad y a la niña de condición especial, Ana Gabriela Acevedo, cuyo hogar está ubicado cerca del Estadio de Guatamare.

Asimismo, les entregó una andadera a Luisa María Manrique, residenciada en la calle Los Suárez del sector Achípano y Zoraida Margarita Ruíz, en calle Amador Hernández del sector Llano Adentro.

También el señor Víctor Velásquez, habitante de la calle Meneses con Páez, recibió un ventilador.

Favorecida agradece

La señora Nimia Josefina López, manifestó, “no me cansaré de dar gracias al alcalde Francisco González por haberme favorecido con esta hermosa silla de ruedas que me va a permitir movilizarme, gracias a ustedes que lo acompañan llevando beneficio al pueblo”.

El Ejecutivo municipal estuvo acompañado por la directora de Bienestar Social, Analía Castelín, Concejales de la Patria, Líderes y Lideresas de Calle de los lugares mencionados.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-08 10:52:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.