Arreaza, a canciller colombiana: Buscamos diálogo y responde con un guión primitivo e irresponsable

El canciller oficialista Jorge Arreaza respondió este jueves a Cancillería Colombia que insisten en que buscan un diálogo entre ambas naciones y Claudia Blum responde con un “guión primitivo, irresponsable e ideologizado”.

“Insólito el gobierno de Iván Duque. Aunque los grupos armados vinculados con el narcotráfico son colombianos y agreden a Venezuela, le enviamos un mensaje a su Canciller para buscar canales de diálogo y la señora responde con un guión primitivo, irresponsable e ideologizado”, posteó Arreaza vía Twitter.

Minutos antes, la Cancillería de Colombia acusó a la administración de Nicolás Maduro de intentar desviar la atención de su complicidad con grupos irregulares como el ELN o disidencias de las Farc, luego que el chavismo les responsabilizará de los últimos enfrentamientos en la frontera entre guerrilleros y la Fanb.

Asimismo, dijeron en un comunicado que el “régimen” intenta mostrar una imagen ficticia de lucha contra el crimen, pero que la comunidad internacional sabe que no respetan ningún marco de legalidad.

Lea a continuación parte del comunicado íntegro:

El régimen ilegítimo de Maduro, como es habitual, busca desviar la atención internacional frente a la relación cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro con grupos de narcotraficantes y terroristas como el ELN y disidencias de las Farc que por años han tenido refugio en Venezuela.

Recientemente esa dictadura intenta mostrar una imagen ficticia de lucha contra el crimen, pero el mundo conoce que el régimen de Maduro no respeta ningún marco de legalidad.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-04-08 21:20:01
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar