Canciller de Colombia «El régimen ilegítimo de Maduro busca desviar la atención internacional»

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRES PINTO En horas de la noche de este jueves 08 de abril, la Cancillería de Colombia, posteo un video a través de la red social Twitter junto como un breve comunicado, en donde declara que el régimen de Nicolas maduro intenta desviar la atención internacional de la complicidad que mantiene con los grupos terroristas y narcotraficantes, que por años le han tenido resguardo en Venezuela, grupos como el ELN y disidencias de las Farc, la Canciller Blum, asegura que para nadie es un secreto que el régimen de Maduro no respeta ningún marco de legalidad y ahora pretenden mostrar una lucha ficticia contra el crimen. En el video también expresa que la dictadura atenta contra los derechos humanos, puesto que ya ha destruido el sistema productivo y los servicios sociales básicos en el país, de igual manera, asegura que esta situación de crisis es conocida por la comunidad internacional y que es esencial que se mantenga la presión diplomática de todos los países para asegurar el retorno de la democracia en la nación.

Ante estas declaraciones, Jorge Arreaza, no dudo en pronunciarse en defensa del Régimen de Maduro, tachando como “insólito el gobierno de Iván Duque” en compañía de un breve comunicado, “Aunque los grupos armados vinculados con el narcotráfico son COLOMBIANOS y agreden a Venezuela, le enviamos un mensaje a su Canciller para buscar canales de diálogo” expresó Arreaza, además de tildar como irresponsable y primitivo el comunicado de Claudia Blum.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar