Fuerza Armada Nacional envia a Apure tropas de acción rápida

La Fuerza Armada Nacional (FANB) continúa enviando tropas para reforzar el combate contra grupos irregulares proveniente de Colombia, asentados en el Estado Apure. En este sentido, el comandante del Ceofan, Remigio Ceballos Ichaso, dijo que el objetivo es “combatir, perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes, terroristas y paramilitares”.
La FANB envió tropas de acción rápida para «elevar pie de fuerza» en la zona fronteriza del estado Apure, anunció Ceballos Ichaso, este miércoles 7 de abril en la red social Twitter.

El almirante señaló que el objetivo de la orden que dio el Presidente Nicolás Maduro es “combatir, perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes terroristas y paramilitares. No descansaremos para traer la paz y garantizar la protección total del pueblo venezolano”.

Desde el pasado 26 de marzo, la FANB está haciendo frente en La Victoria (Apure) a los denominados “grupos Irregulares Armados Terroristas Narcotraficantes”.

Información de: El Universal

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-04-07 17:32:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar