Lebron James publica intimidante mensaje en su cuenta de Instagram

Los Lakers de Los Ángeles han estado trabajando sin LeBron James y Anthony Davis pero puede que no tengan que esperar mucho más tiempo.

Lebron James insinuó su regreso al piso con una publicación de Instagram el jueves por la tarde, diciendo que “el clima está cambiando pronto y predice que se avecina una tormenta”. Suena como una especie de advertencia para el resto de la NBA:

Anthony Davis ha estado de baja desde mediados de febrero después de sufrir una distensión en la pantorrilla y una nueva agravación de su tendón de Aquiles derecho. Fue autorizado para reanudar las actividades de baloncesto a fines de marzo, aunque los Lakers nunca dieron explícitamente un cronograma para su regreso.

 

“El meteorólogo dice que el tiempo cambiará pronto y predice que se avecina una tormenta. La gente se prepara y toma las precauciones adecuadas, medidas para mantenerse a salvo”, dijo Lebron James vía Instagram.

El equipo ha mostrado mucha precaución, lo que tiene sentido dado el historial de lesiones de Davis. Mientras tanto, LeBron James ha estado fuera desde que sufrió un esguince de tobillo contra los Atlanta Hawks el 21 de marzo. Se esperaba que se perdiera entre 3 y 5 semanas, aunque esta publicación parece sugerir que James podría regresar en el lado anterior de esa línea de tiempo. .



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-08 18:32:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar