Liberado esta madrugada ganadero venezolano secuestrado en Colombia

La madrugada de este jueves 8 de abril después de estar varios días en cautiverio fue liberado el ganadero venezolano secuestrado en la población de Barrancas en Colombia.

Luis Rafael Gómez Gutiérrez, conocido por sus allegados como “Luisra” llegó a su residencia en Papayal del municipio de Barrancas, Guajira colombiana caminando a reencontrarse con sus familiares, reseña La Verdad.

El portal web colombiano Diario del Norte, informó que por la presión de los organismos de seguridad en las zonas de rurales de Fonseca y Barrancas se logró con la liberación del ganadero plagiado el pasado lunes.

Gómez Gutiérrez ofreció su versión sobre el secuestro a las autoridades para tener pleno conocimiento de la banda que lo privó de su libertad.

La Fiscalía de La Guajira indico que “se encuentra bien de salud”.

En horas de la tarde de este lunes, varios hombres fuertemente armados se llevaron a un ganadero venezolano de las inmediaciones de su finca ubicada en la Calle 9 con la carrera 5 del barrio el Tatual del corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas, en Colombia.

Según el relato de los testigos, el ganadero se encontraba en una bodega de su propiedad, donde llegaron sujetos armados quienes tras intimidar y amarrar a los que se encontraban en el lugar procedieron a llevarse al venezolano.

Apuntándolo con armas de largo alcance, los presuntos secuestradores obligaron a Luis Rafael Gómez a subir al vehículo Terios, de placas venezolana de su propiedad, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fuente: La Verdad

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar