¿Acelerar el metabolismo es posible? Estos mitos te ayudarán a averiguarlo

Bajar de peso es una meta que muchas personas comparten, las razones pueden variar, ya sea para lograr un ritmo de vida más saludable o porque buscan tener una apariencia más estética y cercana a los estándares de belleza aceptados por la sociedad. Algo que mucha gente escucha es que para perder esos kilitos demás es necesario acelerar el metabolismo, de hecho existen muchos mitos entorno a cómo lograrlo, evita ser engañado y descubre algunos de ellos.

  • El ejercicio acelera el metabolismo después de terminar el entrenamiento. La actividad física quema calorías y acelerar el metabolismo, pero esto solo ocurre mientras lo estás haciendo. Si comes en exceso después de terminar el entrenamiento, subirás de peso.
  • Ciertos alimentos acelerarán el metabolismo. Esto no es del todo cierto, solo te dará un pequeño impulso para acelerarlo, pero no será suficiente para que pierdas peso por el alimento en sí mismo.
  • Las comidas en porciones pequeñas aceleran el metabolismo. Comer en cantidades reducidas sí es bueno para bajar de peso, pero en realidad no existe evidencia científica que avale si el metabolismo puede acelerarse por esta acción.

Si lo que estás buscando es acelerar el metabolismo para bajar de peso, lo mejor que puedes hacer es ejercicio y tener una alimentación equilibrada.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar