Monitor Salud: Explotan cadáveres en Caracas

Explotan cadáveres en Caracas

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRÉS PINTO : Por un avanzado estado de descomposición dos cadáveres estallaron en la morgue del Hospital Universitario de Caracas, según reporta la ONG “Monitor Salud”.

A través de su cuenta Twitter, Monitor Salud, reporta que el olor es muy fuerte en las instalaciones, y que traspaso para los demás pisos del Hospital, asegura que hay otros 16 cadáveres en la morgue.

Se reportaron más de 15 mil contagios por covid-19 la semana pasada, a pesar de que había sido declarada como cuarentena radical, las cifras fueron anunciadas por la Comisión de la administración de Nicolás Maduro para la Atención, Control y Prevención de la pandemia.

#DENUNCIA En el HUC hay 16 cadáveres en la morgue, dos explotaron debido al estado de descomposición. El olor es putrefacto y se ha extendido a los pisos superiores, lo que puede generar graves enfermedades al personal y agravar el cuadro de los pacientes.

— Monitor Salud (@MonitorSaludVE) April 7, 2021

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar